Te deseo lo mejor, y que tengas un Baby Shower extremadamente exitoso! Organiza Tu Baby Shower Facilmente

viernes, 3 de junio de 2011

Eligiendo el Pastel para el Baby Shower!

Hola amiga (o)...

La Preparación para una fiesta de baby shower puede ser una tarea tediosa. Es necesario definir la lista de invitados. Es necesario conceptualizar el tema, imprimir y enviar las invitaciones, y luego prepararse para la misma fecha especial.

Para la fiesta, se piensa en lo decoraciones para su uso en el lugar, lo que será el programa, los juegos que habrá, lo que se ofrecerá en el baby shower y, lo que se preparará para servir.

Durante la fiesta de bienvenida al bebé, el centro de mesa es más probable que sea una torta  pastel de Baby Shower. La torta de un Baby Shower no puede ser igual -similar a los pasteles que sólo se pueden comprar en la panadería local.

Es mejor si usted o uno de los invitados prepara el Pastel  al horno para el Baby Shower. Al hacerlo, también les aseguro que el pastel que se sirvió de centro de mesa está de acuerdo con el tema que han conceptualizado.

Por supuesto, preordenar el pastel esta bien, siempre que se le de tiempo suficiente para que el pastel que se prepare y que haya discutido con la persona que va a preparar la torta el concepto de la fiesta de bienvenida al bebé y cómo le gustaría que el pastel se vea.
 
Sin embargo, si usted tiene algunas habilidades para hornear, o si usted puede seguir las instrucciones de libros de cocina bien, es ventajoso para preparar la torta usted mismo. Usted puede utilizar su creatividad para el diseño y siempre se puede pedir ayuda a amigos. No hace falta mencionar, también es menos costoso.

Para preparar el pastel de Baby Shower, seria bueno comprobar en línea algunas recetas de probada eficacia y diseños. También puede elegir el sabor del pastel.

Por lo general, los diseños y formas de pastel de Baby Shower son artículos infantiles. Estas son las flores, pájaros, mariposas, en forma de bebé, juguetes y otras cosas de niño. Los colores más comunes son de color amarillo, rosa, azul, verde y blanco.

Además, si usted tiene programada la fiesta de Baby Shower después de que el bebé nació, usted también puede pedir que se decore con la foto del bebé. Existen servicios de decoradores profesionales  para poder crear un diseño de pastel comestible utilizando la imagen del bebé.

Otra idea para el pastel es el uso de pañales. Así es - pañales. Por supuesto, este pastel no es para que lo disfruten los invitados. Sin embargo, la futura mamá, sin duda se los agradecerán si ya hay una pila de pañales preparados para el bebé.

Para preparar una torta de pañales, todo lo que necesita hacer es cuidadosamente una pila de pañales rodados en varios niveles (con tres niveles se sugiere). Usted puede usar cordones y cintas para guardar los pañales en su lugar. Sin embargo, asegúrese de que no se aprieten los pañales demasiado fuerte en conjunto para evitar que se deformen, ya que si se deforman los pañales será inútil y acabarían en el cesto de la basura.

La torta de pañales también se puede colocar como centro de mesa. Si aún prefiere tener una pastel real para el baby shower, se puede hornear un pastel o una orden simple de la panadería.

Después de preparar el centro de mesa, es necesario combinarlo con una buena comida de bienvenida al bebé. La mayoría de las veces, bocadillos, té, postres y golpes se sirven. Usted también puede tener algunas barbacoas y parrilladas, en caso de que han invitado a algunos de los invitados masculinos. Los papás pueden enlazar y tener algo de conversación mientras  vigilan  la parrilla. De esta manera, todos pueden participar para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Te deseo lo mejor, y que tengas un Baby Shower extremadamente exitoso!

Un afectuoso Saludo,



En breve varas más información y tips

0 comentarios:

COMO HACER UN BABY SHOWER 2011

COMO HACER UN BABY SHOWER 2011Como Organizar El Mejor Baby Shower?

Datos personales

Como Hacer Un Baby Shower
Descubrí como realizar un baby shower soñado hecho por vos misma sin gastar una fortuna y quede como los de las revistas!Organiza Tu Baby Shower Facilmente
Ver todo mi perfil
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.